El gusto es nuestro 20 años | No te pierdas los conciertos del 20 aniversario de “El Gusto Es Nuestro” en Madrid y Barcelona
1
post-template-default,single,single-post,postid-1,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

No te pierdas los conciertos del 20 aniversario de “El Gusto Es Nuestro” en Madrid y Barcelona

16 Feb No te pierdas los conciertos del 20 aniversario de “El Gusto Es Nuestro” en Madrid y Barcelona

Hace 20 años Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel salieron a la carretera y completaron una gira mítica por todo el país.

Mas de 500.000 asistieron a los 33 conciertos. De Gijón a Cádiz, de Cáceres a Barcelona, de Palma de Mallorca a Las Palmas o Tenerife, de Pamplona a Madrid, de Málaga a Tarragona…

20 años después han decidido que valía la pena probarse de nuevo y comprobar hasta donde llegaba el desgaste de los materiales. También, comprobar como habían crecido sus canciones en estos veinte años. Sin alardes: solo una de ellos podría utilizar los vestidos de entonces.

No van a faltar en estos conciertos de Madrid y Barcelona, “Hoy puede ser un gran día”, “España camisa blanca de mi esperanza”, “Bienvenidos”, “Solo pienso en ti”, “Cantares”, “Mediterráneo”, “La Puerta de Alcalá”, “Año 2000”, “Santa Lucia”, “Asturias”, “El hombre del piano”, “Fiesta”, “Lucía”, “Blues del autobús”, “Luna”, “Contamíname” y tantas…

El día 18 de junio en el Barclaycard en Madrid y el 28 de junio en el Palau San Jordi en Barcelona “El gusto es nuestro” 20 años después.